domingo, 14 de noviembre de 2010

¿como bajar de peso?


Podemos bajar de peso teniendo una nutrición adecuada, solo dando al cuerpo lo que necesita y en la cantidad que lo necesita. Consejos de nutricion que nos pueden ayudar a tener una mejor salud y un mejor peso que sea de acuerdo a nuestro tamaño y estatura. 1- Toma agua. De 6 a 8 vasos al día, el agua es vital para nuestro organismo. 2- Evita consumir mucha sal. El consumo excesivo de sal esta vinculado con enfermedades como la presión alta y problemas del corazón. Procure no agregar mas sal a los alimentos que ya la traen, se deben utilizar preferiblemente condimentos naturales como: orégano, culantro (cilantro), chile, cebolla, ajos y otros. 3- Evite ingerir grasa. Prepare sanamente sus alimentos de manera que se utilice una cantidad mínima de grasa. Hay que evitar todo tipo de comidas grasosas como las fritangas. 4- Prefiera la carne blanca a la roja. (La carne de cerdo es roja) 5- Coma frutas y vegetales estos contienen muchas vitaminas, minerales y fibra que nuestro organismo necesita. Trate de consumir vegetales verdes y anaranjados o amarillos como: brócoli, mostaza, espinaca, berros, zanahoria, ayote. 6- No consuma mucho azúcar. Trate de evitarla, recuerde que el azúcar viene en muchas bebidas y comidas como las gaseosas y salsa de tomate. El azúcar tiene muchas presentaciones como el sirope de maíz (corn syrup), azúcar refinada, dulces, jaleas, miel de abeja, chocolates etc. Use sustitutos de azúcar natural como la stevia. Además de todos estos consejos tomemos en cuenta que la actividad física es importante tome un tiempo de tu diario vivir y dedíquelo a realizar la actividad física que este de acuerdo a tu preferencia, el solo caminar ayuda mucho. Es preferible comer con un horario establecido y comer solo a quedar satisfecho y no lleno.

10 consejos de nutricion


1.- Ayuno desintoxicante Tomar un vaso de agua tibia en ayunas es bueno para limpiar tu organismo (estimula el sistema digestivo). También ayuda a limpiar la piel de tu rostro porque elimina las toxinas de tu cuerpo. 2.- Comida energética Para obtener mayor energía hay que comer mas alimentos ricos en vitamina B2 tiamina y riboflavina que se encuentran en cereales integrales y las verduras de hojas como la lechuga. 3.- Mas cereal De acuerdo a una resistente investigación en la universidad de Bristol , en Inglaterra , aquellos que desayunan cereal diariamente se deprimen menos , tienen mayor concentración y se estresan menos asi que ¡Sobre las zucaritas! 4.-Para las prisas Si no tienes tiempo de comer en tu casa tranquilamente, escoge una comida sana como una baguette integral de atún en agua con verduras o una pasta con queso , jitomate y verduras. De postre comete una fruta esto te dará energía y mantendrá tu figura porque estas evitando grasas . 5.- Dulces diferencias. Los glúcidos o azucaras te brindan energía y son indispensables para que tu cerebro funcione bien . Existen dos tipos; los que se digieren rápido como los que se encuentran en pasteles , refrescos y postres; y los que se tardan mas en digerir como los que hay en frutas, panes y papas por darte un ejemplo. Lo importante que no abuses de los primeros. 6.- H2O Algo sumamente importante: el agua . Debes tomar al menos 8 vasos de agua diariamente . Esto ayuda a mantenerte en hidratada , a limpiar tu cuerpo, a tener una mejor circulación y a prevenir la celulitis, por decir lo menos. Además favorece la función intestinal y mantiene al cuerpo en su temperatura ideal. 7.-Inclúyelos siempre Las proteínas ayudan a mantener los músculos fuertes y tonificados .Por ello incluye en tu dieta pescado carne huevo o leche y sus derivados . También te aportan proteínas los cereales y las legumbres. 8.- Frutas 100% Sanas De acuerdo a la universidad Scranton en EU , estas son las frutas mas sanas: peras, uva roja y verde , manzanas cerezas, fresas melón moras azules y plátanos .Así que como veras las frutas silvestres son una gran opción para estar sana ¡Mmm! Que rico no! 9.- En su jugo. Cuando tomas jugos bébelos despacio para que se mezcle con lo saliva y mejore tu digestión.¡Funciona! Si quieres ponerte adieta recuerda que irse a los extremos no ayuda a nada. Mejor acude con un nutriólogo.

Una mujer ciega va a la universidad en pony en Estados Unidos


Mona Ramouni estaba tomando notas en braille cuando Cali decidió intervenir con un relincho, nada anormal en esta universidad estadounidense donde la joven estudia acompañada de un pony que le sirve de guía.

Mona Ramouni estaba tomando notas en braille cuando Cali decidió intervenir con un relincho, nada anormal en esta universidad estadounidense donde la joven estudia acompañada de un pony que le sirve de guía.

"¿Qué piensas, Cali?, pregunta entre risas Shelley Smithson, durante un curso sobre técnicas de psicoterapia.

Cali forma parte del puñado de caballos miniaturas utilizado en Estados Unidos para acompañar a los ciegos y sin duda es el primero en asistir a cursos de un instituto de enseñanza superior.

Tres meses después de la llegada de Mona y Cali, el ruido de los cascos sigue causando curiosidad en los pasillos de la Universidad del Estado de Michigan en Lansing (norte de EEUU). Los estudiantes, sorprendidos, le sacan fotos al animal con su teléfono móvil y le preguntan a Mona si lo que están viendo es realmente un caballo. "A veces respondo 'No. Es un juguete genial'", bromea.

La universidad tiene un centro reconocido a nivel internacional que brinda ayuda a los estudiantes y a los empleados discapacitados.

La presencia de la minúscula yegua castaña de crines negras suscitó interrogantes respecto al grado de desorden que podría provocar, pero su comportamiento ejemplar calmó las inquietudes y además parece entenderse bien con Harper, el perro de uno de los compañeros ciegos de Mona.

El hecho de tener a estos dos animales en clase "es un ejemplo sorprendente de la adaptabilidad de los estudiantes y de que pueden obtener lo que quieren en la vida", comentó Shelley Smithson, la profesora.

Los caballos miniaturas, que pesan menos de 45 kilos, tienen el tamaño de perros grandes, pero su fuerza física les permite además ayudar a desplazarse a personas con poca movilidad. También tienen una esperanza de vida superior: pueden trabajar durante una treintena de años, mientras que los perros para ciegos viven entre seis y ocho años.

Sin embargo, en materia de cuidados, son más exigentes y mucho más caros.

Sin Cali, Mona Ramouni, 30 años, no habría podido seguir sus estudios que en el futuro le permitirán trabajar con niños discapacitados. Y jamás habría salido de la casa de sus padres. "Mi vida es totalmente diferente", dijo recientemente. "En casa, sea cual sea la edad, los padres te tratan como un niño".

Los de Mona, inmigrantes jordanos, musulmanes practicantes, consideran los perros como impuros y no querían tener uno en casa.

La joven aprendió a desplazarse con la ayuda de un bastón y siempre podía contar con uno de sus seis hermanos o hermanas para ayudarla. Pero terminó sufriendo su falta de independencia y su incapacidad de desplazarse ella misma. Por eso, terminó por comprar a Cali en 2008.

Tras finalizar su entrenamiento, siete meses más tarde, el animal se mudó al jardín de la casa familiar en Dearborn (Michigan) y todo el mundo aprendió a ocuparse de las bolsas de comida, de la limpieza del estiércol y el mantenimiento de los cascos del animal.

Luego, Mona se mudó a Lansing. Pero todo salió bien y, pese a algunos inconvenientes, el pony y su dueña lograron adaptarse a su nuevo medio. Tanto es así, que el día que Mona se olvidó el recipiente para el agua de Cali, el animal no tuvo otra opción que aprender a tomar agua desde el lavabo de los baños del centro.

preguntale a PK - noviazgo pero no noviazgo


Francisca 15 años , Chile - concepcion.

Hola, me llamo Francisca, escribo porque no sé que hacer, hace un tiempo creí que todo iba perfecto, porque después de haber estado a escondida con un chico ,q no puedo decir su nombre, pensé que por fin, después de todo lo que pase íbamos a poder estar juntos. Somos compañeros de curso, lo veo todos los días, lo que hace que todo sea aún peor y aunque todo empezó como un juego ahora parezco una tonta, siempre estuvo pololeando con quien tenia una relación de 3 años, hasta la conocí! cuando aún éramos amigos con mi compañero y me caía súper bien su polola, hasta que él empezó a insinuarse y yo empecé a sentir cosas también, así empezó todo, y yo le creía todo, aunque nunca me prometió nada, siempre me dijo que me quería, que era especial y que si no terminaba con la polola era por que le daba pena y miedo de q hiciera una tontera. así estuvimos un año y medio y durante todo ese tiempo terminamos un millón de veces por que le daba la tontera y terminaba conmigo, o termina con la polola y volvía conmigo o simplemente estaba con las dos, hasta que un día hace poco, me dijo que quería estar conmigo y lo tenia decidido, así que a la primera pataleta de la polola, termino con ella, y me dijo que estuviéramos juntos pero que nadie supiera al menos por un tiempo , y yo obvio acepte, duramos una semana! los días eran perfectos, era lo que siempre quise, hasta que todo termino para el día de mi cumpleaños , yo estaba feliz porque era el primer cumpleaños que pasaría con el. Y ese día el llego a mi casa a decirme, que había vuelto con su polola y que lo sentía, pero que era lo mejor para los dos, me dejo llorando y se fue. Justo tenia una prueba ese día y no la fui a dar porque ni siquiera podía salir de mi pieza, mi cumpleaños un fracaso total!! mi mejor amiga me dijo que ya estaba bueno, que no era posible que me hiciera tanto daño y que lo mandara a la punta del cerro, no le hablara más y chao para siempre , y no se que hacer, tengo miedo de perderlo, pero también no quiero sufrir más, que puedo hacer?? Seguir luchando, tal vez me queda poco para ganar y que sea totalmente mío, o me rindo para empezar una nueva vida sin el, aunque ya lo he intentado pero siempre vuelvo a él de nuevo, no sé que hacer y estoy desesperada u.u

____________________________________________________________________

Hola Francisca! Mira la verdad creo que este chico no tiene ningún respeto hacia a ti ,si él te amara de verdad no estaría con otra chica, no terminaría contigo una y otra vez y menos el día de tu cumpleaños, no sé cómo tiene cara para terminar contigo y decirte que volvió con su ex el día de tu cumpleaños. Sinceramente lo mejor que puedes hacer es olvidarte de él, NO RENDIRTE ,si no olvidarte de él y volver hacer una nueva vida porque ese amor te hace mal , hay un montón de chicos mucho mejor que él y que si valen la pena y que si te pueden hacer feliz y serte fiel …comienza de nuevo! Nunca es tarde! :D

Espero que te hayamos ayudado en algo ATTE PK.


como tomar apuntes en clases?


Los apuntes pueden tomarse en forma de resumen si se explican conceptos lógicos o con esquemas si hay mucha información, especialmente memorística

recomendaciones:

Escribir en un cuaderno de hojas intercambiables;

· anotar fecha, materia y profesor, cada día, para poder coleccionar y ordenar mejor los apuntes;

· escribir sólo las cuestiones importantes:

- lo que indica el profesor que es importante

- lo que escribe en la pizarra

- las definiciones

- lo que más se repite, etc.

· si se pierde el hilo de la explicación pedir al profesor que lo vuelva a repetir;

· si aún así no se entiende dejar de tomar apuntes y centrar más aún la atención o tomar notas de forma literal;

· escribir con letra clara y dejar espacios en blanco;

· repasar los apuntes en casa lo antes posible;

· se aprovecha más el tiempo escribiendo los apuntes con letra clara en la clase que pasarlos en limpio en casa.

El subrayado:

Las normas del subrayado pueden resumiese así.-

· subrayar las definiciones y lo que consideramos como más importante;

· rodear con un círculo los términos más relevantes. Si no se comprenden bien, consultar un diccionario;

· dejar espacios en blanco y márgenes para completarlos en la sesión de estudio y para memorizarlos mejor;

· ordenar y distribuir las ideas de forma lógica;

Recomendaciones generales:

· leer el texto y tratar de comprenderlo;

· subrayar según las indicaciones anteriores;

· construir una o varias frases enlazando las palabras más importantes que incluyan el sentido del texto;

· estas frases constituirían el resumen. Pero también puede presentarse en forma de esquema enlazando las palabras más Importantes con los detalles básicos.

estrategias para aprender mas en clases


El profesor, en su función docente, y siempre según los contenidos y el aprendizaje de los alumnos, puede incidir en algunas de las estrategias de aprendizaje consideradas como prioritarias. En general los grandes bloques de técnicas de estudio suelen ser estas:

1. ¿Cómo leer un texto o un libro?

La mejor forma de leer es intentar adivinar o buscar lo que uno va a leer, esta actitud activa de búsqueda facilita la lectura; por consiguiente se aconseja preparar al lector de la siguiente forma:

· leer el título, el índice, el prólogo, la introducción u otros datos del autor que nos indique a quién va dirigido el texto, cual es su formación, etc.

· leer el principio y/o el final de algún capítulo o algún u otro punto del libro o texto, para ver si se cumplen las expectativas previstas.

· leer rápidamente, por encima, para ver si lo que propone el libro nos interesa o es útil.

· leer despacio, subrayar o tomar notas o incluso escribir anotaciones al margen.

¿como estudiar?

Los siguientes consejos te servirán para estudiar en forma fácil, cómoda y rápida:
-
-No es conveniente que estudies con hambre, pero tampoco recién después de comer, trata de buscar el momento justo.
-
-Siempre procura tener buena iluminación y ventilación.
-
-Cuida tus notas o apuntes, asegúrate de tenerlos al día, que no falte nada a la hora de estudiar, para no distraerte llamando por teléfono a tus amigos o compañeros de curso.
-
-Cuando tengas que leer un texto, primero haz una lectura general, y después subraya lo importante. Te ayudará a recordarlo mejor.

-Trata de acostarte temprano para rendir mejor durante el día. Si estás cansado, será más difícil trabajar.
-
-El estudiar sólo es bueno. Pero si lo haces en grupo deberán aprender a organizarse en forma responsable.


dormitorios juveniles

No resulta sencillo, ni fácil, decorar el ambiente de un adolescente, ya que son los jóvenes los que suelen dar su toque personal, para que su habitación sea un espacio único y acogedor. Es así, que son ellos mismos quienes determinan las pautas o el modelo de decoración que desean para su dormitorio. La firma Berloni, posee en su amplio catálogo de productos, una línea de mobiliario para habitaciones de niños y adolescentes, que combinan muy bien con cada uno de sus piezas; diseños contemporáneos, con alegres colores y sobre todo muy prácticos.







trajes de baño

Llegó el verano... una estación tan querida y esperada por muchos. La colección Leonisa presenta Trajes de Baño que realzan la figura femenina; una variada gama de colores, diseños y estampados, así como lazos, boleros, mostacillas, hebillas, piedras, botones, aros, brillos y telas sobrepuestas; son parte de los elementos decorativos durante ésta temporada.

bikinis

trikinis



como combinar tus pitillos?


Para ésta Primavera, los pantalones es uno de los más usados del clóset femenino.

Los pitillos, siguen siendo los protagonistas en ésta época, es una de las prendas principales del guardarropa femenino; se siguen llevando en toda la gama de colores, especialmente con estampados florales.

sandalias romanas

En éste año, se seguirán llevando las sandalias tipo gladiador, con tachuelas o sin ellas, en diferentes colores y muchos modelitos, todos planitos para el diario... Hay que empezar a lucir las Sandalias Romanas en éste Verano!!!.

sandalias verano 2010


Si queremos estar a la Moda este Verano 2010, podemos optar por estos nuevos modelos de sandalias botas bajitas, que puedes llevar y quedan súper bien con un short , un pescador o snicker, una falda jeans e incluso con pantalones pitillos. Si te animas a comprar uno, te recomendamos el color negro, camel, suela o beige amarronado: éste es el color de moda en calzado para el día en ésta Temporada.

10 cosas que seguramente te ha pasado

1._Has buscado algo por todos lados y resulta que lo tenías en la bolsa/mano.

2._Te has quedado dormido(a) en clase.

3._Dices mucho la palabra “Uhmm” cuando hablas.

4._Estás contando algo y se te olvida de lo que hablabas.

5._Has visto la la película de “Matrix” y sigues sin entenderla.

6._No te has dado cuenta de que en la pregunta anterior está 2 veces la palabra “la”.

7._Acabas de mirar atrás a la pregunta a ver si es verdad.

8._Estás haciendo esta prueba mientras deberías estar haciendo algo importante. y te ries mas encima ¬¬ jajaja xd

9._Te has puesto tu ropa al revés o del lado equivocado.

10._No tienes ni idea de para qué sirven muchos programas de tu PC.

lugares con nombres raros

Hay calles, y pueblos y lugares así que tienen nombres bieeeen raros o nombres que nunca pensaríamos que existirían para eso.

El pueblo de Fucking se encuentra en Austria. No hay que ser malpensados, se llama así desde el año 1070 y debe su nombre a un personaje llamado Focko. “Ing” es un sufijo alemán que significa “gente”. Así que Fucking significa “Lugar de la gente de Focko” y no lo que estamos pensando.

La calle Obi-Wan Kenobi (pero en polaco), está en el pueblo de Grabowiec desde el año 2005. Supongo que el alcalde sería fan de Star Wars.

En CHILE nos encontramos con PEOR ES NADA Y ENTREPIERNAS



Vivirían en Los Infiernos?? Creo que a muchos no les gustaría!JAJA

y por ultimo llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantsiliogogogoch....... jajajaja que conste lo escribi yo el nombre me demore 4 minutos en escribirlo ..todo por que me perdi donde iba ...no lo copie y pege ¬¬



anota bien al nombre, porque no te lo pienso decir dos veces... Llanfairpwllgwyngyllgogery... bueno, a ver si a la segunda consigo decirlo entero... es el topónimo más largo de Reino Unido y el tercero más larga del mundo.

Incluso tiene su pagina web... vamos a ver si lo escribo bie
n..jaja. http://www.llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch.com/(ahora si)se encuentra en Gales y significa 'la iglesia de Santa María en el hueco del avellano blanco cerca de un torbellino rápido y la iglesia de San Tisilo cerca de la gruta roja'. te lo aprendiste??? jajaja yo no xd

Esta villa, de nombre impronunciable, tiene como diminutivo L
lanfair PG. El topónimo fue elegido en 1860 por el consejo del pueblo que pretendía llamar la atención del turismo con esta larguísima acepción.

Se trata del nombre más largo de una estación ferroviaria en Gran Bretaña y está representado por 16 letras del alfabeto galés y 19 del inglés.

En el cartel se presenta una versión fonética más cómoda de leer, en galés: Llan-vire-pooll-guin-gill-go-ger-u-queern-drob-ooll-llandus-ilio-gogo-goch. En cuanto a su pronunciación inglesa, podría ser: Clan vira pulth gwinn gith gor gerrick win drob uth clan tay see lee oh go go gok.

El dominio de internet del pueblo es el más largo (63 letras) de entre los dominios .com de una sola palabra sin guiones.

sabias que......

aqui les dejamos unas curiosidades medio interesantes y medio para perder el tiempo. XD

-Los repelentes de mosquitos no repelen. Te ocultan. El spray bloquea los sensores del mosquito por lo tanto ellos no saben que estas ahí.

- Los dentistas recomiendan que el cepillo de dientes debe estar al menos 1.80 mts alejado del inodoro para evitar las partículas en el aire resultante de jalarle al inodoro.

- El líquido dentro de los cocos aún verdes puede ser usado como sustituto del plasma de la sangre. Wow! podría salvar vidas!

- Ningún pedazo de papel puede ser plegado a la mitad más de 7 veces. Inténtalo. A mi me salio 6 ¬¬

- Los ciervos matan más gente anualmente que los accidentes aéreos. Porque se cruzan en carreteras de alta velocidad, haciendo que la gente se estrelle.

- Quemas más calorías durmiendo que mirando televisión. entonces no voy a dormir xD

- El roble no produce bellotas hasta que tiene 50 años o más.

- American Airlines ahorró $40,000 en 1987 eliminando 1 aceituna de las ensaladas servidas en primera clase.

- Las manzanas, no la cafeína, son más eficientes para despertarte en la mañana.

- La mayoría de las partículas de polvo en tu casa provienen de la piel muerta.

- El primer dueño de Marlboro murió de cáncer al pulmón. jajaja que mal

- Walt Disney tenía miedo a los ratones. y entonces mickey??

- Los 3 nombres de marcas más valiosas en la tierra son: Marlboro, Coca-Cola, y Budweiser, en ese orden.

- Las tortugas pueden respirar a través de sus colas.

- En 10 minutos, un huracán lanza más energía que todas las armas nucleares juntas.

- 90% de los taxistas de New York City son inmigrantes recién llegados.

- Sólo 1 persona en 2 mil millones vivirá más de 116 años.

- Las mujeres parpadean casi 2 veces más que los hombres. somos secas jaja

- La Librería Principal de la Universidad de Indiana se hunde más de 2 cm por año porque los ingenieros olvidaron calcular el peso de los libros.

-Las ratas del desierto pueden vivir más tiempo sin agua, que los camellos.

-Los egipcios antiguos dormían en almohadas hechas de piedra(jaja, seguro tenía dolor de cuello...)

-La lengua de una ballena azul pesa lo que un elefante adulto.

-Cada año muere más gente por picadas de abeja que por las que son matadas por tiburones.

-La coca cola era originalmente verde.

-Es posible hacer que una vaca suba escaleras pero no que las baje

-La palabra "cementerio" proviene del griego koimetirion que significa: dormitorio.

-El árbol más grande de todos los tiempos era un eucalipto australiano. En 1872 registró una altura de 132 m

-La silla eléctrica fue inventada por un dentista.

-Más venados son matados por automovilistas que por cazadores.

-El vuelo mas largo que ha hecho una gallina es de 13 segundos

-El "hombre del año" en 1938 según la revista Time era Adolfo Hitler. (Buuuu!)

-Ni las ratas ni los caballos pueden vomitar

-Al nacer tenemos 300 huesos, pero de adulto solo tenemos 206.

-Es físicamente imposible para los cerdos mirar al cielo

-El sentido del olfato de un perro es mil veces más sensible que el de los humanos.

-Usar audífonos durante sólo una hora aumenta la bacterias en el oído unas 700 veces (oops!).

-En Inglaterra, en el siglo XIX, la palabra "pantalones" era considerada obscena.

-Una persona tipica tiene mas de 1,460 sueños al año.

-Las jirafas suelen dormir durante 20 minutos al día. Pueden llegar a dormir hasta 2 horas (a ratos, no de una sola vez), en casos extraños. Nunca se acuestan.

-Los dientes humanos son casi tan duros como piedras

-La mayoría de los labiales en el mundo, tienen escamas de pescado (yuuuuk!).

-El Pentágono (el edificio de inteligencia en EUA) tiene el doble de baños de los necesarios. Cuando se construyó, la ley requería de un baño para negros y otro para blancos.

-Una persona común ríe aproximadamente 15 veces por día (jaja, entonces tengo problemas... rio mucho más que eso).

-La orina del gato brilla bajo la luz negra (ultravioleta)

-Más del 50% de la población en el planeta nunca ha hecho ni recibido una llamada telefónica (wow).

-La gente dice "salud" o "Jesús" cuando estornudas, porque durante el estornudo el corazón se detiene un milisegundo

-En 1853 John Coffee construyó la cárcel en Dundalk, Irlanda. Quedó en bancarrota en el proyecto y se convirtió en el primer preso de su propia cárcel (Jaja, FAIL!).

-Si estornudas muy fuerte, puedes fracturarte una costilla.

-Los mosquitos prefieren a los niños que a los adultos y a los rubio que a los morenos.