lunes, 14 de junio de 2010

CÓMO TRABAJAR LOS DÍAS EN QUE ESTÁS CANSADA


Hay mañanas en las que desearíamos con todas nuestras fuerzas podernos quedar en la cama todo el día para no enfrentarnos a la múltiples tareas que tenemos por delante.

Esta enorme pereza puede aparecer por muchos motivos: cansancio acumulado, una mala noche, miedo a una tarea complicada, depresión pasajera o cambios climáticos o de estación.

Son muchas las causas, pero solo hay una consecuencia: nos es imposible afrontar el día con energía. Sin este empuje, será imposible que podamos rendir en la escuela de forma satisfactoria.

¿Cómo superar estos días tontos? Lo primero para poder sobrevivir a un día malo es ser conscientes de que existen estos días.

El siguiente paso es dividir el día en pequeñas partes y hacer cada tarea en una parte, evitando las distracciones. Este tema es importante: los días en que estéis bajas de energía, tratad de evitar al máximos las distracciones (música, chat, televisión).

Las cosas hay que hacerlas poco a poco y una por una. No pienses lo que estaras haciendo dentro de una hora, piensa en el presente y en la tarea que estas realizando en ese momento. Cuando la termines, ya podras pensar en el siguiente paso.

APRENDE A DESCIFRAR EL LENGUAJE CORPORAL


Para saber si a un chico le gustas solo necesitas ser observadora y controlar cuáles son los símbolos universales del coqueteo.

Las chicas se ha demostrado que somos mucho más intuitivas que los chicos, es lo que se llama "el sexto sentido" que siempre se ha dicho que tienen las chicas.

Esta intuición es muy útil cuando alguien nos gusta, ya que nos permite conocer si realmente el chico está interesado en nosotras o aún no se ha dado cuenta de que nos atrae.

¿Cuáles son los signos que delatan a un chico?

1. Los ojos. El contacto visual es la clave. Si el chico busca tus ojos, te aguanta la mirada y te sonríe mientras lo miras, eso es buena señal.

2. Atrae tu atención. ¿Te hace bromas? ¿Busca temas comunes para poder hablar contigo? Estos son síntomas de que el chico te está buscando.

3. Nunca te dice que no y es muy amable contigo. Si notas que un chico siempre te da la razón, te ayuda en todo y solo te molestas con él cuando bromea contigo...

4. ¿Últimamente notas que coincides con él a todas horas? Se sienta a tu lado, quiere hacer los trabajos contigo, te acompaña a la salida de la escuela, te deja mensajes en tu blog...

5. Tus amigas ya se han dado cuenta. Puede que tú no te des cuenta, pero tus amigas sí. Para salir de dudas pregúntales qué opinan del chico del que tienes sospechas, seguro que ellas te aclaran tus dudas.

LA REGLA DE ORO: O SE RESALTAN LOS OJOS O LOS LABIOS


Para estar guapísima no hace falta que nos maquillemos a tope. Recordad que es mejor parecer natural a que nos confundan con un dibujo de cómic.

Para lograr un look natural solo nos hace falta conocer la regla de oro que toda chica debe seguir para conseguir un maquillaje equilibrado: solo hay que destacar una parte, ojos o labios.

Es decir, si te pones sombra en los ojos o utilizas delineador para destacar la mirada, olvidaote de utilizar un pintalabios chillón, ya que destacar dos partes de la cara provocará un mal efecto visual.

Así que si te maquillas los ojos de manera espectacular, utilizar en los lábios colores muy naturales, brillos transparentes o un poco de bálsamo labial.

Y al contrario también ocurre lo mismo. Si utilizas un color de labios fuerte, los ojos será mejor que los dejes sin maquillar o con una sombra muy natural.

¿LA PLANCHA ESTROPEARÁ MI PELO?


Alrededor de la plancha del pelo hay una especie de leyenda urbana que dice que es nefasto para el pelo utilizar la plancha a diario.

Hoy decimos que esta leyenda es totalmente falsa, la plancha puede usarse diariamente sin que el pelo sufra. Eso sí, hay que saber utilizarla para evitar que el pelo se seque demasiado.

Cremas reparadoras y protectoras. Cualquier tratamiento que se la aplica al cabello (secador, plancha, tinte...) hace que el pelo sufra, así que hay que protegerlo. Las altas temperaturas de las planchas tienden a secar la fibra capilar, así que lo mejor es aplicarnos una mascarilla protectora e hidratante después de cada lavado.

El pelo tiene que estar bien seco antes de plancharlo. Esto es importantísimo, ya que si empezamos a planchar con el pelo húmedo, la fibra del pelo se quemará.

Para planchar el pelo correctamente hay que dividirlo en pequeños mechones y pasar la plancha desde la raíz a las puntas, manteniendo la plancha apretada sobre el mechón a medida que se desciende por él. Generalmente con tres pasadas por mechón es suficiente para que quede liso.

El mantenimiento de la plancha. La plancha siempre debe estar en perfectas condiciones, así que cuando esté apagada y fría la podéis limpiar pasando un algodón impregnado en un poco de alcohol, así las placas siempre estarán en perfectas condiciones.

domingo, 13 de junio de 2010

Tips para verte coqueta linda y super nice!


**El peinado dice mucho, este depende muchísimo del lugar y de la ocasión, no podemos ir con un peinado de salón a la escuela por muy nice que nos queramos ver, solo lograremos lucir fuera de lugar y muy extravagante.

**El maquillaje es algo que se ve luego luego y también dice mucho de nosotras, tomemos en cuenta de que debe de ser algo discreto así nuestra belleza natural también podrá lucir, no debemos de exagerar en el uso de algún cosmético.

**Y cuidado nenas!! Algo importante para cuidar nuestro delicado y hermoso cutis es.. No usar maquillaje de baja calidad ya que maltrataríamos súper feo nuestro nuestro cutis, incluyendo que da mal aspecto debido a que no se ve nada natural por los materiales que lo conforman, cuidado!! nosotras merecemos lo mejor n_n.

Los colores que lleguemos a usar en nuestro rostro deberán de ser tonos adecuados a nuestro color de piel, seamos morenitas o blancas; pues habrá ciertos colores que se nos verán bien y otros no pero no se preocupen nenas siempre encontraremos un tono que vaya de acuerdo a nuestra piel, solo pidamos ayuda a alguien que sepa y verán que lucirán realmente hermosas!!.

**Los adornos o accesorios que usemos en el cabello o bien en nuestro peinado, no deben de ser exagerados ya que podría verse totalmente Out!, usando algo discreto verán que lucirá mil veces mejor n_n.

*Otra cosa que debemos de cuidar mucho es nuestro Vocabulario nenas!, somos niñas por lo tanto no nos vemos nada bien hablando con palabras altisonantes, eso nos hace quedar mal ante los chicos ya que las niñas que hablan con muchas groserías las ven mal y nuestra intención no es quedar mal ante los chicos, así que cuidado con esas palabras que salgan de nuestra boquita chicas.

sábado, 12 de junio de 2010

consejos para estudiar!


Horario

Saber administrar el tiempo es muy importante, y una sugerencia que te puedo dar es hacer un horario de estudio, para la cual es necesario investigar cuanto tiempo necesitas dedicarle a cada materia; así como a las diferentes actividades que realizas durante el día:

  • Registra todas las actividades
  • Fija un tiempo para repasos
  • Fija tiempo para recesos
  • Fija tiempo para tareas
  • Forma metas semanales y semestrales, que puedas alcanzar.
  • Descansa de 5 a 10 minutos después de cada hora de estudio concentrado
  • Estudia todos los días un poco, esto facilita la retención
  • Estudia en lugares y horario fijos, esto te ayuda a formar hábitos de estudio.
  • Mantén un equilibrio entre dormir, comer, estudiar, trabajar y diversión.

Ambiente de Estudio

  • Crea un ambiente en el que puedas estar concentrado son distracciones. Busca las condiciones óptimas en las que puedes estudiar y apégate a ellas.
  • Evita distracciones. Solos o combinados, la música, la comida y el alcohol son relajantes, así que en lugar de estudiar lo que lograrás es dormirte.
  • No estudies acostado. Lo único que conseguirás es dormirte, la cama sirve para descansar no para estudiar.

Planeación y Organización

Lo que puedes hace e s un horario y revisarlo diariamente, asimismo anota tus metas académicas. Antes de empezar a estudiar prepara el espacio que vas a ocupar y ten todo el material a la mano.. evita todo tipo de distracciones, concéntrate y el tiempo invertido será más eficiente.

  • Planea tu día por las mañanas o al acostarte, fija tus prioridades.
  • Concéntrate en una actividad a la vez.
  • Utiliza la agenda
  • Examina tus metas mensualmente, y cuando las cumplas recompénsate.

viernes, 11 de junio de 2010

bienvenido a nuestro blog Sweet Dreams!


bienvenidas a la inaguracio nde nuestro blog proto tendremos muchas secciones para ti! y todo lo que quieres saber!