domingo, 14 de noviembre de 2010

preguntale a PK - noviazgo pero no noviazgo


Francisca 15 años , Chile - concepcion.

Hola, me llamo Francisca, escribo porque no sé que hacer, hace un tiempo creí que todo iba perfecto, porque después de haber estado a escondida con un chico ,q no puedo decir su nombre, pensé que por fin, después de todo lo que pase íbamos a poder estar juntos. Somos compañeros de curso, lo veo todos los días, lo que hace que todo sea aún peor y aunque todo empezó como un juego ahora parezco una tonta, siempre estuvo pololeando con quien tenia una relación de 3 años, hasta la conocí! cuando aún éramos amigos con mi compañero y me caía súper bien su polola, hasta que él empezó a insinuarse y yo empecé a sentir cosas también, así empezó todo, y yo le creía todo, aunque nunca me prometió nada, siempre me dijo que me quería, que era especial y que si no terminaba con la polola era por que le daba pena y miedo de q hiciera una tontera. así estuvimos un año y medio y durante todo ese tiempo terminamos un millón de veces por que le daba la tontera y terminaba conmigo, o termina con la polola y volvía conmigo o simplemente estaba con las dos, hasta que un día hace poco, me dijo que quería estar conmigo y lo tenia decidido, así que a la primera pataleta de la polola, termino con ella, y me dijo que estuviéramos juntos pero que nadie supiera al menos por un tiempo , y yo obvio acepte, duramos una semana! los días eran perfectos, era lo que siempre quise, hasta que todo termino para el día de mi cumpleaños , yo estaba feliz porque era el primer cumpleaños que pasaría con el. Y ese día el llego a mi casa a decirme, que había vuelto con su polola y que lo sentía, pero que era lo mejor para los dos, me dejo llorando y se fue. Justo tenia una prueba ese día y no la fui a dar porque ni siquiera podía salir de mi pieza, mi cumpleaños un fracaso total!! mi mejor amiga me dijo que ya estaba bueno, que no era posible que me hiciera tanto daño y que lo mandara a la punta del cerro, no le hablara más y chao para siempre , y no se que hacer, tengo miedo de perderlo, pero también no quiero sufrir más, que puedo hacer?? Seguir luchando, tal vez me queda poco para ganar y que sea totalmente mío, o me rindo para empezar una nueva vida sin el, aunque ya lo he intentado pero siempre vuelvo a él de nuevo, no sé que hacer y estoy desesperada u.u

____________________________________________________________________

Hola Francisca! Mira la verdad creo que este chico no tiene ningún respeto hacia a ti ,si él te amara de verdad no estaría con otra chica, no terminaría contigo una y otra vez y menos el día de tu cumpleaños, no sé cómo tiene cara para terminar contigo y decirte que volvió con su ex el día de tu cumpleaños. Sinceramente lo mejor que puedes hacer es olvidarte de él, NO RENDIRTE ,si no olvidarte de él y volver hacer una nueva vida porque ese amor te hace mal , hay un montón de chicos mucho mejor que él y que si valen la pena y que si te pueden hacer feliz y serte fiel …comienza de nuevo! Nunca es tarde! :D

Espero que te hayamos ayudado en algo ATTE PK.


No hay comentarios:

Publicar un comentario