sábado, 13 de noviembre de 2010

comer lo que el cuerpo necesita


Desde hace mucho tiempo se sabe que la alimentacion es central para la salud y el rendimiento. Sin embargo hasta hoy en dia ha sido dificil encontrar el tipo de alimentacion ideal que tenga el mismo efecto en cada una de las personas.

Por que algunas personas se sienten bien comiendo mayor cantidad de proteinas? Porque otras no engordan comiendo hidratos decarbono? El motivo de esto es que en cada uno de nosotros el tipo de metabolsimo reacciona en forma diferente.

Como optimizar tu metabolismo para obtener un cuerpo atractivo y saludable. Es algo que todos deseamos pero muchos no lo logramos . Esto llevo a William Wolcott a realizar investigaciones que otros cientificos habian iniciado anteriormente desarrollando un tipo de alimentacion basada en el tipo de metabolismo individual de cada uno.

El tipo Metabolico

De acuerdo a esto se diferencia el metabolismo de las personas basicamente en tres tipos:

El tipo proteina
El tipo carbohidrato
El tipo Mixto.

Cada uno de estos tipos de metabolismo tiene diferentes reacciones que deben ser apoyadas por un tipo de nutricion individual.

Este nuevo enfoque de la dieta de tipometabolico proporciona respuestas a muchas cuestiones sin resolver de la nutricion.
El evitar enfermedades cronicas, el recuperar tu peso adecuado, el sentirte mas vital.

Con la dieta del tipo de metabolismo, tu mismo, puedes identificar tus necesidades y a partir de ahí puedes comer de acuerdo con las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario